lunes, 18 de junio de 2012

CURSOS Y CONGRESOS Junio 2012

Curso ProgramaTEACCH, cultura del autismo:   Enfoque Neuropsicológico de los TEA y el método de enseñanza TEACCH. Tendrá lugar en el municipio de Alborya (Valencia) los días 29,30 de Junio y 1 de Julio, impartido por la Doctora Sonia Martínez Sanchis, Profesora titular del Departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Orientado a profesionales que trabajan con personas con autismo o trastornos del espectro autista.
http://www.scireformacion.com/pdf/teacch.pdf

Primera Conferencia Internacional de Nuevas Tecnologías para Personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA): ¿Estáis interesados/as en saber algo más acerca de las nuevas tecnologías del momento para las personas con TEA, así como la positiva influencia que ejercen sobre ellos? 
Bien, pues los días 6,7,8 de Julio se organiza en Valencia el "Primer Congreso Internacional de Tecnologías para el Autismo: Herramientas Tendencias y Testimonios" que se propone como punto de encuentro sobre tecnologías para las personas con TEA, sus familias y los profesionales que trabajan en este ámbito y todos aquellos que estén interesados en conocer las ventajas de las distintas tecnologías aplicadas al mundo del autismo.
Si queréis conocer, un poco más sobre este tema os adjuntamos el siguiente enlace de la página oficial de la organización.
http://www.itasd.org/


XVI Congreso de AETAPI POR LA INCLUSIÓN, UN DERECHO COMO CIUDADANO:  El Congreso se celebrará en el Hotel Balneario Las Arenas situado junto al mar en la playa de la Malvarrosa de Valencia os días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2012. El objetivo será recoger experiencias y buenas prácticas dirigidas a garantizar la inclusión y participación, el cumplimiento de derechos de las personas con TEA como ciudadanos, los proyectos de vida y la provisión de apoyos específicos en contextos inclusivos y en todos los ámbitos y etapas del ciclo vital.
http://www.aetapi2012.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario